¡Que empiece la fiesta!

Tras exitazos como Super GP Ball, Project Zero, Project X y Giikah, llega la hora de hacer algo en 3D, ¿o debería decir, pseudo 3D?.

El caso es que una vez renovada la web de Studio Giikah, me han entrado ganas de hacer algo nuevo, algo innovador, algo nunca visto, algo que según palabras literales de Jesulín de Ubrique será «IM-PRECIONANTE». A ver, quien dice juego, dice «cosa», como pasatiempo que es, me tomo esto con la máxima relajación y la mínima seriedad posible….¿o es al contrario?

El crear este blog paralelo me hace sentir cual super programador indie que va a hacerse millonario vendiéndole la idea a una gran compañía para luego retirarme en una isla paradisíaca rodeado de barcos y…bueno, ya me entendéis, que no pasaría hambre.

La realidad es que estos juegos (si es que se le pueden llamar así) son para mi propio disfrute, ni más ni menos, en el fondo podría decirse que son una idea egoista que quiero compartir con todos vosotros/as/es/us/is/üüüüs.

Así pues, ¡quedan inaugurados los juegos del ha…digo, ¡queda inaugurado el nuevo blog de Studio Giikah!.

P.S. Como todo blog que se precie, se dejará de actualizar y quedará en el olvido mientras algún que otro comentario dirá: «Giikah, hace mucho que no actualizas, qué pena, con lo bien que pintaba el proyecto!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *